La Torre de Guardiola es una casa única y singular que por su interés arquitectónico forma parte del patrimonio industrial del río Llobregat. Fue construida a principios del siglo XX como vivienda familiar de los propietarios de la fábrica textil de Guardiola de Berguedà. La casa está construida siguiendo los planos de una casa inglesa de finales del siglo XIX y ha sido completamente renovada, preservando los elementos originales y otorgándole el máximo confort para la comodidad de nuestros huéspedes.
La casa tiene unas espectaculares vistas a la montaña desde las habitaciones y el jardín, y goza de todas las comodidades de estar ubicada en la parte más elevada de Guardiola de Berguedà, a cinco minutos a pie del ayuntamiento y la iglesia. El pueblo dispone de supermercados, panaderías, estanco, comercios y restaurantes, además de servicios varios como bancos, un Centro de Atención Primaria, y un mercado de frutas y verduras los sábados por la mañana.
En La Torre de Guardiola, hemos fusionado la belleza del pasado con el lujo moderno para ofrecerte una estancia incomparable. Cada rincón de la casa está diseñado para brindarte el máximo confort: des de las habitaciones, elegantemente decoradas, hasta los acogedores espacios comunes. Nuestra cocina equipada y los amplios salones te invitan a crear recuerdos duraderos con amigos y familiares. Disfruta de la tranquilidad de nuestro jardín, de la calidad de los servicios que ofrecemos y del encanto histórico de nuestra casa. ¡Ven a vivir unos días únicos y a tener una experiencia maravillosa en compañía de tu gente más querida!